Paxman: Maze Runner es un juego que nos recuerda en gran medida al clásico Pacman con el que tantas horas hemos pasado jugando años atrás. Sin embargo, en esta ocasión contamos con modos de juego diversos en los que no podremos limitarnos a circular por cada laberinto en busca de todos los fantasmas.
En el menú principal de Paxman: Maze Runner encontraremos un sistema de juego similar al juego clásico. Tan solo tendremos que pulsar a la izquierda o derecha de la pantalla con la intención de ir recolectando todas las bolitas y quitar el color a los fantasmas. Es en este momento cuando estaremos preparados para pasar sobre ellos y comerlos.
Otro de los modos de juego nos mostrará unas flechas que estarán presentes en cada intersección y que tendremos que girar con la intención de desviar el rumbo. Además, a lo largo de laberinto en cuestión observaremos a unos fantasmas que permanecerán dormidos y que tendremos que pasar con cuidado. Solo así evitaremos que se despierten y que frenen nuestra progresión.
Sin duda, gracias a Paxman: Maze Runner podemos revivir la diversión de jugar a la clásica mecánica del comecocos con un aspecto renovado. Y lo mejor de todo es que disponemos de un apartado gráfico que en ningún momento resulta demasiado distinto al habitual.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Paxman: Maze Runner. ¡Sé el primero! Comentar